About

La iniciativa que ha movido este blog no es otra que la de transmitir a la gente aquello que a mí ya me fue transmitido. Llegar a los lectores, hacer que por unos minutos se vean inmersos en unas líneas que salen del corazón o en una imagen que resultó ser el fruto de la creatividad de un momento mágico.

Perdón, todavía no me he presentado, mi nombre es Patricia, aunque desde bien pequeña las personas más cercanas y queridas me llaman Patty. No recuerdo la primera vez que cogí un bolígrafo y un cuaderno para escribir, pero sí sé que desde ese momento de mi infancia o adolescencia no he dejado de hacerlo. Me conmueven las palabras como nada en este mundo, y creo que si tuviese que responder a esa típica pregunta de : ¿Qué te gustaría hacer de mayor? La respuesta sería conmover a las personas, llegar a ellas de una manera intensa. Hacerlas disfrutar, reflexionar, llorar o reír, pero llegar a ellas a través de la escritura y de la fotografía.

Así que poco más queda decir.. disfruta, sueña y quédate con todo aquello que pueda aportarte algo de los post que irás viendo cada semana.

“Crecer es rebosar lo que eres hoy apoyándote en tí mismo”

IMG_6619

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s