La vida es aquello que te está sucediendo


A veces crees que estás en un momento de transición, de esos que pasan. Que lo bueno está por venir… que en este instante no puedes estar aquí y ahora, porque ese aquí y ahora no tiene mucho sentido o carece de toda esa magia que crearon tus expectativas. Pues bien,es cierto que el tiempo y nuestra vida se componen de experiencias gratas y otras que no lo son tanto, pero sigue siendo una parte más de tu camino ya que sigue siendo tu presente. Que a fin de cuentas es con lo único con lo que podemos contar.

Osho nos recuerda que “la vida no te está esperando en ninguna parte, te está sucediendo. No se encuentra en el futuro como una meta que has de alcanzar, está aquí y ahora, en este mismo momento, en tu respirar, en la circulación de tu sangre, en el latir de tu corazón. Cualquier cosa que seas es tu vida y si te pones a buscar significados en otra parte, te la perderás.”

La vida no será, la vida está siendo, y no importa si estas lleno de felicidad o de dolor, si estás atravesando un momento intenso o flacos de fuerza, porque todo eso está compuesto de vida, es real y esa es la magia. Lo que sucede es que siempre pensamos en el mañana, en dentro de un mes, dentro de un año sin darnos cuenta de que eso sólo nos traslada a un sueño irreal, y nos resta energía en el ahora.

Por eso, agradece cada amanecer, sin importar cuál sea el ánimo con el que te desperezas o el día que te espera por delante. Hazlo tuyo y comprende que todo sirve y sucede por un motivo. Que la vida es hoy, y el mañana está por venir y no se puede planear ni controlar, por lo tanto más vale sumar los esfuerzos en el momento presente en vez de gastar toda nuestra energía en lo que vendrá.

foto

          “La Vida es aquello que te va sucendiendo mientras te empeñas en hacer otros planes”

Jonh Lenon

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s